Implantes Dentales

Las piezas dentarias son fundamentales para mantener una correcta alimentación y su pérdida supone un problema estético y funcional que afecta a gran parte de la población, por lo que en los últimos años se han extremado las medidas para su conservación. Los implantes se han convertido en el método estándar para reponer de la forma más natural los dientes perdidos.

Podemos ayudarle a recuperar la sonrisa, ponte en contacto con nosotros para realizar uno o varios implantes dentales en Madrid y consulta opciones de financiación.

FASES DEL PROCESO

  1. Estudio del caso Normalmente es necesario realizar una radiografía panorámica y en ocasiones un escáner para poder determinar la cantidad y calidad del hueso disponible y la situación ideal donde se deben introducir los implantes.
  2. Colocación de los implantes La intervención suele durar entre 10 y 20 minutos por cada implante, no es en absoluto dolorosa y normalmente se realiza bajo anestesia local. En el postoperatorio se presenta una ligera inflamación que cede en pocos días.
  3. Fase de osteointegración Es el tiempo que tardan los implantes en “unirse” al hueso. En la actualidad este periodo se ha reducido mucho siendo posible en muchas ocasiones colocar las coronas en tan sólo 1 a 3 meses, aunque en casos escogidos no es necesario esperar a que se produzca la osteointegración y desde el primer momento se colocan los dientes. Durante esta fase se puede llevar una dentadura provisional.
  4. Colocación de la prótesis En la fase final se toman moldes de los implantes y se realiza la prótesis a medida.

CUANDO NO HAY HUESO

Para colocar un implante es necesario que el hueso tenga una determinada altura y anchura. En caso de que no exista hueso suficiente pueden indicarse múltiples procedimientos para aumentar la masa ósea. Prácticamente no existe ningún caso en el que no se puedan poner implantes.
Su cirujano oral y maxilofacial posee las técnicas y la formación para regenerar su hueso cuando sea necesario.

BUSCANDO GARANTÍAS

Los implantes son un método fiable y seguro para la rehabilitación dentaria pero no están exentos de complicaciones. Como en cualquier procedimiento quirúrgico es necesaria una formación específica y la experiencia adecuada. Los cirujanos orales y maxilofaciales son médicos que realizan una formación hospitalaria en el área maxilofacial, donde adquieren los conocimientos específicos para llevar a cabo intervenciones en la boca y los maxilares.

Trabajamos con todos los seguros médicos, Infórmate.

Recuerda trabajar siempre con profesionales como Clínicas AD y recibe uno de los mejores tratamientos de implantes dentales en Montecarmelo, Madrid.